Inicio > Asociados  > Asociación para la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual (CEOM)

Asociación para la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual (CEOM)

Asociación constituida en 1990, con la finalidad de realizar actividades de interés general a favor de las personas con discapacidad intelectual o en situación de riego de incurrir en ella, y sus familias; procurando mejorar su calidad de vida y su integración social.

Mantienen un convenio con el Ayuntamiento, junto al Colectivo Paréntesis, en el que les cede el uso del Vivero Municipal El Mayayo (El Palmar, Murcia), para realizar tareas de rehabilitación e integración sociolaboral.

Los viveros poseen una superficie de cultivo de unas 10 hectáreas, en gran parte infrautilizadas o abandonadas. Las actuaciones realizadas hasta la fecha por ambas asociaciones, se han plasmado en el acondicionamiento de cuatro túneles para viveros, limpieza y equipamiento de un aula y un aula taller, en la construcción de un huerto terapéutico y en la habilitación de una pequeña parcela con 7 variedades murcianas de melocotoneros.

En el espacio abandonado e infrautilizado, unas 5 hectáreas, se realizarán actividades de Innovación Agroecológica, con la participación de personas en riesgo de exclusión social.

Más información:
http://www.asociacionceom.org
968 88 22 77
ceom@asociacionceom.es